Tepiconfort, fábrica de sofás
“Cada generación requiere nuevos símbolos,
nuevas personas, nuevos nombres”
SÍGUENOS
EN FACEBOOK

facebook Tepiconfort
Tepiconfort: La Empresa




Situado a tan sólo 30 minutos de Madrid, en Ocaña, Tepiconfort es desde 1970 cuna de los mejores muebles tapizados de España.

Desde aquí, pensamos, desarrollamos y creamos una amplia gama de productos destinados al confort y disfrute de toda la familia.

Nacida del esfuerzo personal de su fundador, Alfonso Ortiz Molina, a lo largo de estos más de 40 años conseguimos crecer tanto empresarial como comercialmente en el mercado nacional, compitiendo con las marcas más publicitadas del mercado. Pero en su confort no sólo cuenta el nombre del producto. Nosotros pensamos que lo importante es el producto en sí mismo; por eso nuestro valor no está en el nombre, sino en la calidad y comodidad de los sofás que desarrollamos.

Para ello sólo usamos materiales de primera calidad, manipulados y trabajados por los mejores profesionales del sector, cuya mayor satisfacción es la consecución de un producto bien terminado.

Nosotros como usuarios de nuestros productos; sabemos lo importante que es su comodidad. Un buen sofá hace hogar, y por ello trabajamos.


Tepiconfort, la marca del confort